" Ascensión de la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de enero de 2014

Ascensión de la Tierra

Mensaje de Luz 

Mensaje de Luz para mantener la propia alineación y ayudar a otros en el despertar
De acuerdo a lo recibido por Canalizadores de la Luz, hay información de una importante oleada de energía que entrará al planeta en las próximas 72 hs, a partir de hoy.

El propósito es la destrucción de las energías de la matriz de los que todavía están durmiendo.

Esto permitirá que ocurran grandes eventos en todos los lugares y se pide, a los que ya están despiertos, que se reagrupen nuevamente en intención pura, con amor, calma, luz y equilibrio.


Esto significa que se deberá permanecer en un estado meditativo consciente, para mantener el equilibrio a cada segundo.

Este flujo de energía que está entrando, proviene de las Energías de nuestro Ser Divino Superior.

Los que están despiertos y en la Luz, van a ser probados.

Deben prestar atención y saber que no importa lo que esté sucediendo, no se debe reaccionar negativamente.

Mantener la vibración alta y, por difícil que pueda ser, quitar psicológicamente a las situaciones negativas, producto del aumento de la energía personal, consecuente con lo que está entrando.

Es necesario que, independientemente de lo que se sienta, se mantenga la tranquilidad, el equilibrio, la luz y el amor incondicional durante las próximas 72 hs.

Entender y recordar que como seres de luz despiertos, se tiene un enorme poder y esfera de influencia para anclar la luz y esto resulta fundamental para las próximas 72 hs.

La razón es lo mencionado anteriormente, ya que la cantidad de energía de limpieza que está entrando al planeta, una vez más, es para facilitar algo que no es fácil, como el despertar a la verdad.

Muchas personas se asustan cuando comienzan a experimentar síntomas de la ascensión, entran en pánico y la energía del miedo es exactamente la energía que se está tratando de transformar en luz y amor.


Por favor, presta atención a todo lo que pasa a tu alrededor, ya que recibirás la energía entrante y es importante que disciernas para mantener tus vibraciones altas.

Si comienzas a sentir otra cosa que no es amor o una densidad en el aire que te rodea que no proviene de amor, no te asustes, piensa con amor y sólo amor.

Activa la luz ultravioleta de tu alrededor y de toda tu área de influencia.Un ser de luz despierto, tiene una influencia de al menos 18 km de diámetro, alrededor de él.



Cuando caminas estás influenciando, al menos, en 18 km alrededor tuyo, en cualquier dirección.

Las energías van a golpear a la gente una vez más y despertarlos de su sueño profundo y mucho caos puede desatarse.
Nuestra luz, como seres de luz despiertos, va a ser necesaria para aquellos que están despertando.

Se nos pide mantener a nuestras vibraciones altas, para que quienes despierten en nuestro alrededor no se vean tan afectados y puedan, automáticamente, transformar el miedo y emerger más rápido.

Así se les permita resolver, de forma pacífica, su despertar en lugar de tratar de lastimarse a sí mismos o a otras personas de su alrededor.

De este modo influirás en el proceso de una manera positiva.

Estés donde estés, caminando por la calle, en el trabajo u otros lugares, siempre lleva una sonrisa permanente para influir con los que te cruces en tu trayecto.

No olvides que si llevas el ceño fruncido, los que te circunden también lo van a fruncir.

Sonríe a lo largo del día o sea que, a nivel interno, actives tu energía para difundir amor a todos los que están alrededor en tu camino.


Una vez más, ya sabes que tal vez no sea fácil, porque estamos viviendo con las exigencias del mundo, pero sí podemos hacerlo!

“Esta es la hora para que todos y cada uno de los que leen este mensaje, ACTIVEN EN SI MISMOS, LA LUZ DE SUS LLAMAS INTERNAS E INVOQUEN LA GRACIA PARA SI MISMOs Y TODOS LOS INVOLUCRADOS”.



Por favor, hagan todo lo posible para mantener sus energías en equilibrio, paz, armonía, luz y amor incondicional.

Tan pronto como comiencen a sentir a lo que está cambiando y quedando fuera de balance, por favor encuentren la manera de restaurar el equilibrio a sí mismos, haciendo lo necesario para que vuelva a funcionar la alineación con el Ser Superior.

Una buena forma que a algunos les sirve instantáneamente, consiste en alinear cada punto de la energía de los chakras en el cuerpo, con el siguiente procedimiento:

  • Párate derecho, con los pies y piernas tocándose y las palmas juntas, a la altura del pecho en posición de “oración”.
  • Cerrar los ojos y comenzar a respirar lentamente, inhalando y exhalando 7 veces.
  • De esta forma, el espíritu con su aliento, activará a cada uno de los colores de Chakras.
  • Empezar con el Chakra Corona respirando el violeta o púrpura y sentir como el chakra se activa.
  • Céntrate totalmente en él, siente completamente la sensación de hormigueo de la activación y propaga esa paz por todas las áreas del cuerpo.
  • Mientras exhalas piensa en todo lo positivo y que estás expulsando a todo lo negativo del cuerpo.
  • Has esto con todos y cada uno de los Chakras, hasta terminar con los 7 alientos.
  • Cuando finalices, levanta las palmas hacia arriba y apóyalas sobre el lateral de las piernas.
  • Siente la restauración de la paz, armonía y equilibrio.



Haz lo que debas para sentirse solo amor, luz, paz, alegría, armonía y equilibrio en las próximas 72 horas.

¡Gracias!

Todos son muy amados!


Mensajes canalizados para ayudar en el viaje de descubrimiento de uno mismo en la Ascensión Sagrada, como Llave de la Vida, para descubrir la verdad a través de los mensajes vibracionales desde detrás del velo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario